avatar

Rumor - 'Shovel Knight' tendrá su propio amiibo y estará en 'Super Smash Bros.'
1
FILTRACIÓN

Rumor - 'Shovel Knight' tendrá su propio amiibo y estará en 'Super Smash Bros.'

Una conocida cadena de tiendas española filtra el amiibo de este personaje, cuyo juego llegará en formato físico a finales de año.

Por Sergio Carlos González Sanz
3DS WIIU
Categoría: Noticias
24 de Agosto 2015 | 07:09

La conocida cadena online de venta de videojuegos Xtralife ha sido partícipe durante las últimas horas de un rumor que ha corrido como la pólvora por la red en todo el mundo al haber filtrado en su listado de próximos lanzamientos la fecha de lanzamiento del amiibo de 'Shovel Knight', un producto que ni siquiera ha sido presentado por Nintendo y que ni mucho menos cuenta con imagen definitiva -ha sido creada por la propia web, dicho por ellos mismos-.

Un sueño para muchos

A comienzos de año se preguntó a los usuarios de Nintendo sobre cuál sería para ellos el personaje ideal para unirse al excelso plantel de luchadores de 'Super Smash Bros. for Wii U' y su vertiente para Nintendo 3DS, la obra definitiva de Masahiro Sakurai alabada por tanto crítica como público. Desconocemos los resultados de dicha encuesta, pero puede que esta información pueda darnos alguna que otra pista.

shovel

Teniendo en cuenta que en los foros de todo el mundo fue 'Shovel Knight' el preferido por los usuarios casi unánimemente, no sería de extrañar que el personaje del excelente juego de Yacht Club Games llegue en algún momento del futuro a 'Super Smash Bros.'; tanto es así que podría ser un aliciente para incentivar las ventas del juego, que merecidamente y para la alegría de todos llegará en formato físico para absolutamente todas las plataformas actuales.

Como decíamos, la creación y comercialización de un amiibo del caballero de la pala no querría decir sino que se unirá al abanico de luchadores de la obra de Sakurai, pero por el momento todo son especulaciones, y según la web amiiboes.net, los miembros de Xtralife dijeron lo siguiente para justificar el listado de esta figura:

"Nos han pasado una lista donde sale listada esta figura, la imagen sí que la hemos buscado nosotros, y aunque muchos clientes nos ha comentado lo mismo que tú de momento haremos caso al listado oficial, si al final resulta un error se anularan todas las reservas".

En pocas semanas saldremos de dudas; mientras tanto, todo esto es un rumor y no está confirmado oficialmente por Nintendo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.