Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Shokugeki no Soma' - Nuevo tráiler de la segunda temporada del anime

FOOD WARS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 30 de Marzo 2016 | 03:50

Uno de los anime más aclamados de los últimos años, 'Shokugeki no Soma', vuelve a traernos sus platos de comida por todo lo alto. Aquí su nuevo tráiler para la segunda temporada.

Creo que a todos los que seguimos la actualidad del mundo del manganime nos pilló bastante por sorpresa el impresionante impulso que tomó en los rankings de popularidad y ventas 'Shokugeki no Soma', una serie que comenzó con bastantes dificultades su andadura en las páginas de la revista Shonen Jump de Shueisha en Japón. Este manga, escrito por Y?to Tsukuda e ilustrado por Shun Saeki, es un shonen con todas las de la ley donde un joven, Soma, quiere ser un maestro culinario como su padre.

Soma está de vuelta con nuevos platos

Con un total de 19 tomos recopilados a modo de Tankobon, 'Shokugeki no Soma' ha desvelado ahora el tráiler oficial la segunda temporada de su anime, que comenzará a emitirse a partir de julio de 2016 con el mismo repertorio de voces que en la primera temporada, es decir, Yoshitsugu Matsuoka como S?ma Yukihira, Risa Taneda como Erina Nakiri, Minami Takahashi como Megumi Tadokoro y otros como Junichi Suwabe dándole voz a Akira Hayama y Nobuhiko Okamoto como Ry? Kurokiba. Esta nueva temporada contará con 24 episodios y terminará ya bien entrado el otoño.

En 2012 comenzó a verse serializada en la Jump, pero no fue hasta la emisión de la primera temporada del anime, que se emitió entre abril y septiembre de 2015, cuando pegó el enorme salto por el que ahora se le conoce. J.C. Staff se encargó de la adaptación animada de la serie con Yoshitomo Yonetani en la dirección. Si quieres ver la primera temporada de la serie completamente legar, tienes opciones de pago como Crunchyroll, que cuenta con subtítulos al castellano.

En este enlace os contamos todos los detalles sobre el nuevo arco argumental de One Piece, que comenzará el próximo 4 de abril y nos planteará una saga donde los Yonko tienen mucho que decir; posiblemente la saga más

Artículos recomendados