El manga de 'One Piece' comenzará un nuevo arco el próximo 4 de abril

LA SAGA DEFINITIVA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 29 de Marzo 2016 | 04:24

Eiichiro Oda genera cada vez más expectación con su obra, que se acerca a uno de los momentos más espectaculares de su historia. El manga de 'One Piece' tiene nuevo arco el 4 de abril.

Esta noticia cuenta con spoilers sobre la trama de 'One Piece', especialmente el último arco argumental de la obra.

Todos los que sigáis 'One Piece' cada semana en su publicación de manga sabréis que nos acercamos a uno de los momentos más importantes de la historia de la serie, que tras comenzar su andadura en 1997 nos deja por fin anticipar ese arco argumental donde los 4 Yonko, los 4 Emperadores, harán acto de presencia de una manera u otra. Tal como podéis ver en el título, el manga de 'One Piece' comenzará un nuevo arco argumental en el número que se publicará la semana que viene en Japón. Así pues, la Weekly Shonen Jump de Shuesha contará en el número de 18 de 2016 con un nuevo episodio de la obra del señor Eiichiro Oda, con páginas a color y tapa iniciando el Arco Contra los 4 Emperadores.

Arco Contra los 4 Emperadores

one Piece

En la imagen mostrada en el número 17 de la Shonen Jump, que es donde se ha dado a conocer la información, podemos ver las siluetas de Big Mom, Barbanegra, Shanks y Kaido, los actuales 4 Emperadores que vagan en el Grand Line y que son poseedores de esos objetos mencionados en el último capítulo del manga y que, según parece, esconden el camino a Raftel. Con motivo del comienzo de este nuevo arco tanto el número 18 como el 19 contará con páginas a color. El rescate de Sanji comienza y, tal como se puede leer en la página promocional, comienza una de las sagas más importantes de 'One Piece'.

En Japón se publicará dentro de pocos días el tomo número 81 de los tankobon, mientras que en España Planeta Cómic acaba de publicar el número 76. En este enlace tenéis todos los detalles sobre los secretos de Eiichiro Oda a la hora de dibujar personajes femeninos.

Artículos recomendados