Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Shinji Mikami trabajó en un fps con una cucaracha por protagonista

ANTES DE 'THE EVIL WITHIN'

Por Sergio Mediavilla

El 21 de Febrero 2014 | 13:04

El creador de 'The Evil Within' asegura que antes de iniciar este proyecto trabajó en un juego protagonizado por este insecto.

Los usuarios que esperaban disfrutar de 'The Evil Within' en sus plataformas ya tienen fecha de lanzamiento, motivo por el que su responsable, Shinji Mikami, está concediendo diversas entrevistas a medios de comunicación en los que ha comentado como era su situación antes de este proyecto.

La cucaracha por protagonista

El creativo ha concedido una entrevista con el medio Polygon, donde ha hablado sobre los proyectos en los que trabajó antes de iniciar 'The Evil Within', destacando uno inspirado en la serie de televisión 'Dune' y otro protagonizado por una cucaracha.

The Evil Within

A modo de broma, el estudio comenzó a desarrollar un juego de acción protagonizado por una cucaracha al que dedicaron algo más de 6 meses de producción. El título contaba con un aspecto de first person shooter, aunque como ya conocemos, no llegó a ningún punto por motivos que no ha querido revelar.

Justo inmediatamente del título que se lanzará próximamente, que se conocía internamente como Zwei, desarrollaron una idea basada en la serie de televisión 'Dune' bajo el nombre 'Noah', en la que se nos planteaba una situación de supervivencia ambientada en una colonia espacial con la que se había perdido el contacto.

Artículos recomendados