Shinji Mikami estará en el E3 2019

E3 2019

Shinji Mikami estará en el E3 2019

Por Roberto Pineda

El 4 de Junio 2019 | 08:34

Shinji Mikami, uno de los desarrolladores más populares de la industria, estará en el E3 2019.

Las alarmas se han disparado a partir del momento en el que Shinji Mikami ha confirmado su asistencia al E3 2019. Todos conocemos su figura y su historial no deja indiferente a nadie. Es por eso que su asistencia a la inminente feria ha hecho que los usuarios comiencen a especular sobre lo que podría dar de sí su incursión en alguna de las conferencias que presenciaremos a partir del próximo fin de semana. Nada más y nada menos que el creador de 'Resident Evil', 'The Evil Within' o 'Vanquish', entre otras obras de renombre.

The Evil Within 2

Una incógnita de lo más ilusionante

El creativo japonés ha definido su estancia en Los Ángeles como un "viaje de negocios", lo cual nos lleva a pensar que estamos muy cerca de acontecer a un nuevo anuncio por su parte. La duda es, cómo no, de qué se trata... y en qué conferencia. Su último proyecto es la segunda parte de la saga del detective Castellanos, 'The Evil Whitin', así que lo más lógico es pensar que su espacio tendrá lugar en la conferencia de Bethesda (10 de junio, 2:30 horas en nuestro país).

Tampoco podemos descartar el espacio de Microsoft, ya que los de Redmond parecen tener mucho material y no es la primera vez que se alían con otras desarrolladoras para dar cobijo a títulos third en su stand. Mientras tanto, los usuarios más temerarios continúan haciendo sus quinielas y hay quien aprovecha el fantástico estado de Capcom y sus franquicias para teorizar sobre un hipotético regreso de Mikami a la compañía en aras de tomar las tiendas de pesos pesados como 'Dino Crisis' o 'Resident Evil', aunque eso ya se antoja mucho más complicado, por no decir imposible.

Sea como fuere, el ambiente del E3 2019 ya se respira en cada esquina y estamos ante escasas horas de vivir, un año más, la feria de videojuegos más importante para el devenir de la industria.

Artículos recomendados