Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

Shinji Mikami afirma que Xbox One y PS4 son "Casi identicas"

DIFERENCIAS EN EL ORIGEN

Por Sergio Mediavilla

El 24 de Octubre 2013 | 09:56

El creador de 'Residentl Evil' afirma que actualmente las próximas plataformas de Sony y Microsoft no se diferencian en apenas nada.

Como viene siendo habitual con el lanzamiento de las nuevas plataformas, los usuarios y las desarrolladoras evalúan cuál de ellas es más potente y ofrece mejores características. En el caso de la generación que está a punto de comenzar con la llegada de las nuevas máquinas de Microsoft y Sony la comunidad de jugadores parecía haberle dado la espalda a Xbox One tras sus primeros anuncios, algo que poco a poco Microsoft está intentando deshacer con políticas más permisivas y cercanas al consumidor.

Casi idénticas

Shinji Mikami, el creador de la franquicia 'Resident Evil', actualmente desarrollando 'The Evil Within' para las actuales y próximas plataformas, afirma que a día de hoy las diferencias entre Xbox One y PlayStation 4 son casi inapreciables, algo que no ocurrió en el momento de sus respectivos anuncios.

Shinji Mikami afirma que Xbox One y PS4 son

Mikami considera que, en términos de arquitectura, no hay tanta diferencia entre las dos plataformas, algo que si ocurría en el caso de PlayStation 3 y Xbox 360. En una entrevista a la conocida revista EDGE afirma "Sólo necesitamos una consola. ¿Por qué tengo que hacer dos versiones de un mismo juego? Cuando PlayStation 4 fue anunciada tenía unas especificaciones por debajo de PlayStation 4, pero ahora son casi idénticas".

Artículos recomendados