Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Shin Megami Tensei V' traerá la muerte a Occidente en Nintendo Switch

NUEVO MESÍAS

'Shin Megami Tensei V' traerá la muerte a Occidente en Nintendo Switch

Por Juan José Cintas Márquez

El 29 de Noviembre 2017 | 22:07

ATLUS confirma que 'Shin Megami Tensei V' para Nintendo Switch llegará a Occidente, prometiendo dar más información próximamente.

Fue a finales del mes de octubre cuando ATLUS presentó formalmente 'Shin Megami Tensei V' ante el mundo, un anuncio que llegó después de teasers y adelantos que vaticinaban la exclusividad del juego para Nintendo Switch. Tras unos pocos meses donde la incertidumbre ha acompañado a todos aquellos que queríamos saber si podremos jugarlo en un idioma más accesible, finalmente la compañía de Jack Frost ha decidido dar un paso al frente y confirmar que el juego llegará a Occidente.

Un anuncio tímido

Shin Megami Tensei V

Esta grata noticia nos deja un poco helados, y no precisamente porque hayan bajado las temperaturas, sino porque ATLUS no ha querido compartir más datos relevantes, como pueden ser la fecha de lanzamiento, el precio, si llegará en formato físico y digital o tan solo en digital, idiomas que estarán presentes en la localización, etcétera. Además la información está ligada al territorio americano, y si bien es sabido que terminaremos por ver el juego en Europa, muy seguramente la información que llegue próximamente esté vinculada a la edición americana.

Con la muerte como cimientos sobre el cual se construye la historia, 'Shin Megami Tensei V' nos lleva ante una catástrofe que ocurre en la ciudad de Tokio del presente. El tráiler de presentación muestra una escena inicial cotidiana, destacando a dos jóvenes que parecen ser los protagonistas, para dar rápidamente un giro y mostrar cadáveres de demonios, así como criaturas atacando a seres humanos. Como eslogan final apela a la búsqueda de un nuevo mesías.

Artículos recomendados