El futurista 'Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux' llegará a Occidente en 2018

PARA 3DS

El futurista 'Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux' llegará a Occidente en 2018

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 7 de Junio 2017 | 12:11

Se ha descubierto en la página web de ATLUS que la compañía prepara la localización de 'Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux' para Europa y Norteamérica.

El pasado mes de marzo, ATLUS confirmaba en Japón el desarrollo de un remake para 'Shin Megami Tensei: Strange Journey', un título que originalmente salió a la venta para Nintendo DS y cuya versión remozada llega a 3DS. Además de incluir nuevos diseños de arte, un mayor numero de criaturas a reclutar -haciendo un total de 350-, voces para todos los diálogos de los personajes principales del juego y una nueva ruta con final inédito, el juego permitirá conocer a un nuevo personaje llamado Alex, una chica que parece atacar al protagonista al comienzo del juego y cuyas intenciones son un misterio.

Esta aventura futurista y postapocalíptica de la franquicia llegará finalmente a las 3DS de Europa y Norteamérica. Así lo han anunciado desde ATLUS, quienes desvelan que el nombre oficial del juego para Occidente será 'Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux'.

Anuncio por sorpresa

Shin Megami Tensei Strange Journey Redux

El anuncio de la licencia por parte de ATLUS ha sido más bien indirecto, ya que la compañía aún no se ha pronunciado al respecto, pero sí que se ha podido descubrir la información a través de un enlace de prueba disponible en la página web oficial de la compañía. Es de esperar que su anuncio se formalice durante el E3 2017.

Shin Megami Tensey: Strange Journey Redux llegará a Occidente a principios de 2018, en exclusiva para consolas de la familia Nintendo 3DS.

Artículos recomendados