'Shin Megami Tensei: Deep Strange Journey' anunciado para Nintendo 3DS

REMAKE

'Shin Megami Tensei: Deep Strange Journey' anunciado para Nintendo 3DS

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 27 de Marzo 2017 | 11:58

Atlus anuncia el remake de una de las entregas de su clásica saga de monstruos que salió originalmente para Nintendo DS.

Atlus nos tenía una sorpresa guardada que llevaban preparando desde hacía días, y lo que han revelado ha debido sorprender a más de uno de sus fans. No han ido a hablar de cualquier cosa: su anuncio es ni más ni menos que el remake de la clásica entrega 'Shin Megami Tensei: Strange Journey' para Nintendo DS, la cual aterrizará en Nintendo 3DS a lo largo de este año y recibirá el nuevo título de 'Shin Megami Tensei: Deep Strange Journey'.

Según traduce el medio Gematsu, el juego ha sido definido por la página de Atlus como una versión redefinada del título original, la cual incluirá nuevos diseños artísticos, una cantidad de monstruos reclutables que se amplía hasta alcanzar la cifra de 350 bestias y un doblaje completo para todos los personajes principales. A esto hay que sumarle nuevos elementos en su historia que incluyen a un misterioso nuevo personaje femenino, Alex, la cual ataca a nuestro protagonista al poco de comenzar la aventura y cuyas intenciones permanecen en el misterio. Una nueva ruta con un final inédito será agregada, seguramente relacionada con esta misteriosa figura.

Mayor juego

Una experiencia más profunda

Este videojuego, que originalmente iba a ser la cuarta entrega numérica de la famosísima saga RPG de Atlus, lleva a los jugadores a un futuro casi apocalíptico en el que la Tierra se encuentra en sumo peligro debido a la aparición de un gran agujero en el Ártico que conduce a otra dimensión. Esta revela el mundo en ruinas de Schwarzwelt, un misterioso lugar que está expandiéndose hasta devorar todo lo que quede el planeta Tierra.

El próximo día 30 de marzo se revelará más información del juego, y su lanzamiento se espera en Japón para otoño de este año. Aunque no se ha mencionado nada acerca de su lanzamiento en occidente es más que probable que lleguemos a verlo, ya que el juego original vio su salida en occidente en su momento.

Artículos recomendados