Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked' llegará a la eShop de Nintendo 3DS en octubre

ESHOP

Por Xose Llosa

El 15 de Septiembre 2013 | 10:09

El remake de 'Shin Megami Tensei: Devil Survivor' tendrá versión digital dentro de un mes. Ya tiene el parche que soluciona el bug que no permitía finalizar la aventura.

Quienes hayan reservado 'Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2' para DS están a punto de recibirlo, quienes no, aún están a tiempo de hacer el pre-order. Tras muchas dudas por parte de la Ghostlight, la campaña de reservas tuvo los frutos suficientes para decidir apostar por el juego de Nintendo DS en territorio europeo.

Shin Megami Tense: Devil Survivor Overclocked

Hace un par de meses llegó a la portátil tridimensional de Nintendo el remake del 'Shin Megami Tensei: Devil Survivor' de Nintendo DS, con el nombre de 'Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked', que entre muchas otras novedades incluía un capítulo extra.

El juego a Europa llegó con un bug importante que no permitía poder finalizar la aventura. Tras semanas de polémica, y una distribución muy comedida como suele ser habitual en este tipo de juegos, finalmente todo se estabilizó por medio de un parche y el título a día de hoy es perfectamente jugable.

En digital

La noticia está en que el próximo 10 de octubre llegará la copia digital a la eShop de Nintendo 3DS.

'Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked' es el remake de 'Shin Megami Tensei: Devil Survivor' de DS, y 'Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2' es el su segunda parte, también original de NDS. En esta ocasión, lo que está en campaña de reserva en la web de Ghostlight es el original de Nintendo DS, hasta ahora inédito en tierras europeas.

Artículos recomendados