Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Devil Survivor 2' tiene problemas para llegar a Europa

UNA ÚLTIMA OPORTUNIDAD

Por Benjamín Rosa Fernández

El 14 de Julio 2013 | 11:43

El juego deberá tener suficientes reservas para poder hacer una tirada del juego y llegar a Europa.

La llegada de 'Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2' para Nintendo DS a Europa está siendo una de las más accidentadas de la historia. Al principio tenía pensado llegar cais al mismo tiempo que 'Shin Megami tensei: Devil Survivor: Overclocked' para Nintendo 3DS, pero tuvo que retrasarse, especialmente después de que se le encontraran fallos que lo hacían injugable y tuviese que corregirse mediante un parche urgente.

Necesitan ver que la gente lo quiere

Ahora, la editora Ghostlight Games quiere traer el juego a Europa y está preparada para hacerlo, pero para ello tienen que ver que será viable económicamente. Para ello, han abierto uan campaña de reserva del juego en su web, con lo que piden fervientemente que si alguien está interesado, que haga su reserva en ella para así saber exactamente la cantidad de copias que tendrían que distribuir dado que será la única forma de conseguir el juego, al menos por ahora.

Si muchos reservan Devil Survivor 2 en la web de Ghostlight, llegará a Europa

Entienden que muchos estén esperando a que se confirme la llegada de 'Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2 Break Code' para así tener la merjor versión, pero según Ghostlight, "tenerlo ahora sería perfecto para coombinarlo con otros RPGs como 'Fire Emblem: Awakening' y 'Shin megami Tensei: Devil Survivor Overclocked'".

Artículos recomendados