Última hora Carlos III regresa al trabajo

Shigeru Miyamoto visita tu tienda GAME en forma de Mii

Shigeru Miyamoto visita tu tienda GAME en forma de Mii

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 12 de Diciembre 2016 | 19:47

Nueva promoción en tiendas GAME permite obtener el Mii especial de Shigeru Miyamoto por tiempo limitado ¡solo para 3DS!

Recientemente, Shigeru Miyamoto, el padre de 'Super Mario' y 'The Legend of Zelda' -entre otras legendarias franquicias de Nintendo-, hacía acto de aparición en el late night de Jimmy Fallon, sorprendiendo con ello tanto a propios como a extraños. Ataviado con una simpática camiseta de Mario shogun a modo de guiño o referencia a 'Super Mario Run', se sentó junto con el público para presenciar la primera presentación física de Nintendo Switch ante la emoción del propio Fallon y la alegría de Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America.

Poco después de este simpático episodio, Shigeru Miyamoto decide visitar España en forma de Mii especial. Lo podrás encontrar únicamente si llevas tu consola de la familia Nintendo 3DS a cualquier tienda GAME del país. Una vez allí, deberás acceder a Nintendo Zone y automáticamente el señor Miyamoto te hará una visita a través de la Plaza Mii de StreetPass.

Unos pantalones divinos

Miyamoto mii game

La peculiaridad de este Mii es que lleva puestos unos relucientes pantalones dorados. No obstante, deberás ser raudo y veloz puesto que , una vez llegue el día 26 de diciembre, el Mii de Shigeru Miyamoto partirá hacia tierras japonesas y no podrás volver a descargarlo hasta nueva promoción.

Recuerda que, aparte de esta promoción, también podrás recibir la visita de hasta seis personajes Mii pertenecientes a jugadores de toda Europa que nos prestarán su ayuda para avanzar en los minijuegos de la Plaza Mii de StreetPass, así como compartir con nosotros contenido de distintos juegos para 3DS.

Para poder beneficiarse de estas funciones, así como de la promoción, será necesario tener actualizada la consola a la última versión del firmware.

Nintendo Switch será la próxima consola de Nintendo, un híbrido entre plataforma portátil y de sobremesa. Si no hay retrasos de última hora, estará disponible en tiendas de todo el mundo a partir del mes de marzo de 2017.

Artículos recomendados