Miyamoto quiere hacer un amiibo del Arwing capaz de convertirse en Walker

UN SUEÑO PARA ÉL

Por Sergio Carlos González Sanz

El 4 de Marzo 2016 | 03:23

El famoso desarrollador ha reconocido en una entrevista que el Arwing es para él algo muy especial, que un amiibo de éste habría sido una idea estupenda.

El Nintendo Direct de esta noche ha dado mucho de sí y ha confirmado muchas de las cosas (todas, en realidad) que se habían filtrado horas antes. De eso tendremos tiempo de hablar en otro momento, porque ahora aqueremos centrarnos en una de las licencias que más han dado de qué hablar durante los últimos meses en el panorama Nintendo como es 'Star Fox Zero' para Wii U, que no pintaba nada bien y que ahora sigue levantando cejas a falta de ver qué tal será finalmente cuando se ponga a la venta, ahora sí, el 22 de abril.

El tamaño importa

Nada de retrasos, ya os lo hemos contado hace unas horas. La obra de Miyamoto saldrá cuando estaba previsto, pero parece que el famoso desarrollador nipón no está cien por cien satisfecho y no es precisamente por cómo se ha terminado fraguando su último proyecto sino más bien por la idea de poder haber hecho un amiibo del Arwing, idea que tuvieron que descartar:

"Estuvimos trabajando en varias ideas para el juego a lo largo de los años. Hubo un momento en el que tuvimos sobre la mesa un amiibo del Arwing capaz de transformarse en el Walker; pero esto fue realmente difícil, muy complicado de ejecutar en un tamaño estándar de amiibo, por lo que tuvimos que abandonar nuestra idea de llevarlo a cabo. Por ahora, el juego solamente funcionará con los amiibo de Falco y Star Fox, de la serie 'Super Smash Bros.'. En este momento, si no tuviésemos que ceñirnos al tamaño estándar de los amiibo convencionales, tendríamos uno del Arwing capaz de convertirse en Walker".

miyamoto

Así pues, la intención de Miyamoto está ahí: quiere hacer un amiibo más grande del Arwing capaz de hacer la tarea de Walker, pero esto sería más un juguete convencional que una figura amiibo, ¿no creéis? Veremos que se anuncia en el E3 de Los Ángeles...

Artículos recomendados