'Sherlock' regresará este mismo año 2018 según sus creadores

MISTERIOSO ANUNCIO

'Sherlock' regresará este mismo año 2018 según sus creadores

Por Sergio Mediavilla

El 24 de Mayo 2018 | 18:54

Los showrunners de la serie emitida en BBC One, con Martin Freeman y Benedict Cumberbartch como los clásicos personajes de Arthur Conan Doyle, avisan de su regreso con una peculiar campaña.

Éramos ya pocos los que esperábamos volver a ver a 'Sherlock' en la piel de Benedcit Cumberbatch y a su inseparable Watson con el rostro de Martin Freeman, pero los responsables de la serie que emite BBC One, a pesar de las declaraciones e informaciones que nos hacían pensar en un final para esta nueva adaptación del personaje a la televisión, han vuelto a reactivar el interés del público, y de los fans en general, al anunciar que el personaje regresa en este mismo año, iniciando una campaña en la que los fans más astutos podrán conocer algunos detalles de esta vuelta que, por ahora, nos ofrece más intrigas que resoluciones.

Vídeos y pistas

Mark Gatiss y Steven Moffat, los responsables de la serie, han subido un vídeo a una página web denominada 'The Game Is Now'. En él hablan sobre el regreso de 'Sherlock' para conmemorar el día de Sherlock Holmes, pero lejos de quedarse en una mera seña a modo de homenaje, el vídeo nos sirve como tarjeta de presentación para que los propios fans seamos los encargados de ir desvelando, poco a poco, que se esconde tras el regreso del personaje.

La misma pieza se ha subido al canal de Youtube identificado como Agent 221B, donde sus creadores aseguran que no se trata ni de un nuevo episodio ni de una nueva serie con el personaje, sino que es una nueva aventura por completo.

Sherlock

Si accedemos a la página donde se aloja el vídeo y que da nombre al hashtag de Twitter deberemos logearnos para conocer algún detalle más sobre este futuro incierto del personaje. Al hacerlo desbloqueamos un audio en el que escuchamos a Sherlock hablando con Mycroft. Llegado un momento podemos escuchar "tenemos que reclutar personas reales públicamente", lo que podría indicar el tipo de acción que se espera llegue en los próximos meses.

Ni BBC ni sus creadores han ofrecido más detalles al respecto, invitando a los propios fans a que se aventuren con sus propias teorías, algo que no ha tardado en las principales redes sociales, donde la respuesta ha sido en estos días muy activa por parte de los usuarios de Facebook y Twitter, siendo esta última la que más comentarios y teorías recogen, dejando claro que para la próxima vez que el conocido personaje se reencuentre con el público lo hará interactuando directamente con él, algo que en términos generales ha gustado a los fans, pese a que todo el misterio que envuelve a la campaña apenas deja conocer con exactitud ante que tipo de proyecto estamos.

Debemos recordar que en los últimos meses los principales actores y equipo involucrados en la producción de la serie ya dejaban ver que quizás el final del personaje no estaba tan claro como en un principio podíamos haber pensado, pero por ahora no nos queda otra más que esperar a que se resuelva este nuevo misterio.

Artículos recomendados