Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Shenmue III' sobrepasa los 2,8 millones de dólares en Kickstarter, por lo que tendrá subtítulos en español

KICKSTARTER

Por Javier Rodriguez

El 17 de Junio 2015 | 11:20

Al tiempo de escribir esta noticia, el juego lleva recaudados casi 3 millones de dólares.

Después de dar su pistoletazo de salida en la ya histórica conferencia de Sony del E3 2015, el éxito de 'Shenmue III' continúa en Kickstarter, y es que el título de Yu Suzuki acaba de superar los 2,8 millones de dólares de recaudación, lo que significa que contará con subtítulos en español.

Continúa rompiendo récords

Al meomento de escribir estas líneas, 'Shenmue III' lleva recaudados un total de 2.908.045 dólares, de 37.026 patrocinadores, una cifra impresionantemente conseguida en poco más de 24 horas. Estos números le han servido para lograr cuatro de sus metas: cortos cinemáticos de 'Shenmue I' y 'II', subtítulos en alemán, subtítulos en francés, los anteriormente mencionados subtítulos en nuestro idioma, y subtítulos en italiano.

Shenmue III

Tengamos en cuenta que la financión aún tiene por delante 30 días más, por lo que estamos prácticamente seguros de que la nueva entrega de la aventura de Ryo Hazuki, continuará rompiendo récords en la plataforma de crowdfunding.

Hace unas horas, Gio Corsi, director de producciones Third Party en PlayStation, confirmó que Sony ha estado y estará involucrada en este esperadísimo proyecto.

'Shenmue III' tiene previsto hacer su llegada en diciembre de 2017, para PC y PlayStation 4, aunque no se descarta que acabe llegando a otras plataformas.

Artículos recomendados