Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Shenmue III' podría no ponerse a la venta en formato físico

KICKSTARTER

Por Javier Rodriguez

El 16 de Julio 2015 | 20:10

Por ahora la única opción para hacernos con una de estas ediciones es apoyar el proyecto en Kickstarter con 60 dólares o más.

Disponible desde principios de este mes como una recompensa por apoyar el proyecto en Kickstarter con 60 dólares o más, la versión en formato físico de 'Shenmue III' para PlayStation 4 y PC podría no ponerse a la venta cuando el juego se lance a finales de 2017/principios de 2018.

Es algo que está por confirmar

Respondiendo a una pregunta del medio VG247, un representante de Ys Net declaró que "que 'Shenmue III' esté disponible en formato físico o no, es algo que aún está sin confirmar". En caso de que tengan algo que anunciar respecto a este tema, se publicará en la página de la campaña del juego en Kickstarter, la cual concluirá mañana por la noche.

Shenmue III - Edición física Kickstarter

Con unas 30 horas por delante para que concluya, 'Shenmue III' lleva recaudados más de 5,2 millones de dólares de más de 58 mil patrocinadores, lo que significa que aún necesita 400 mil dólares para llegar a los 5,6 millones de dólares y establecer un nuevo récord como el videojuego que más dinero ha recaudado en la plataforma de crowdfunding. Un récord que actualmente ostenta 'Bloodstained: Ritual of the Night'.

En caso de que llegue incluso a los 6 millones de dólares recaudados, se alcanzaría una nueva meta que ampliaría el Sistema de Batalla del título.

Lo que sí parece que no llegará a alcanzar, es el objetivo de los 10 millones de dólares, el cual necesitaba Yu Suzuki para desarrollar un auténtico juego de mundo abierto.

Artículos recomendados