Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Shazam!': Las figuras Funko spoilean parte de la historia

SPOILERS

'Shazam!': Las figuras Funko spoilean parte de la historia

Por Rodrigo Aliende

El 23 de Enero 2019 | 23:44

El merchandising de la película sigue desvelando detalles importantes de la trama.

Esta misma semana recibíamos un nuevo adelanto de la próxima película de DC y Warner, 'Shazam!'. Cuanto más se acerca su estreno, se va lanzando más material promocional, en este caso han sido algunas de las figuras Funko, en su línea POP!, las que han salido a la luz y, con ellas, spoilers de la película. Si no quieres saber nada más acerca del nuevo film superheróico, será mejor que salgas de esta noticia.

Ahora que estamos todos a los que no les importan los spoilers, podemos seguir explicando los detalles de la trama que desvelan. Se han presentado las figuras de Eugene y Darla, pero no con su vestimenta civil, sino con sus trajes de superhéroes. De esta forma, se confirma que la Familia Marvel (o la Familia Shazam, ambos nombres son utilizados) hará acto de presencia en la película de 'Shazam!'. Queda por ver si será una especie de revelación final o, sin embargo, tendrán un mayor peso en el núcleo de la historia.

Shazam

La familia unida

En la continuidad actual de los cómics de DC, Billy comparte sus poderes con sus hermanos y hermanas adoptivos, creando un equipo de superhéroes conocido como la Familia Shazam. Al igual que Billy, todos ellos pueden transformarse en su alter ego pronunciando la palabra mágica. El rumor de la aparición de la familia no es nuevo (sólo que ahora se ha confirmado gracias a Funko), porque apareció un libro infantil como parte del merchandising de la película, en el que aparecían ellos en forma de pegatinas. Las imágenes eran de tan mala calidad, que era imposible descifrar si se trataba de su versión humana o superheróica.

Shazam

'Shazam!', dirigida por David F. Sanberg y protagonizada por Zachary Levi, tiene previsto su estreno el día 5 de abril, un mes muy popular entre los superhéroes de todas las casas.

Artículos recomendados