Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SHAREfactory recibe un tema del 20 Aniversario de PlayStation

20 AÑOS

Por Javier Rodriguez

El 9 de Septiembre 2015 | 12:04

Incluye entre otras cosas la nostálgica secuencia de introducción de la primera PlayStation.

El software de edición de vídeo de PlayStation 4, SHAREfactory, acaba de recibir un nuevo tema que seguro sacará la vena nostálgica de muchos. Se trata del Tema 20 Aniversario de PlayStation, el cual podéis descargar de manera gratuita desde ya, a través de PlayStation Store.

Celebra así los 20 años de PlayStation

¿Y por qué decimos que sacará la vena nostálgica de muchos? Pues porque entre otras cosas, incluye la emblemática secuencia de introducción de la primera PlayStation. "Hace 20 años que se lanzó la primera consola PlayStation.", reza su descripción. "Ayúdanos a celebrarlo descargándote el tema SHAREfactory 20 aniversario de PlayStation y revive tus momentos preferidos con PlayStation."

A continuación os dejamos con un vídeo, subido por el community manager de PlayStation Europa, Chris Owen, donde podéis ver el nostálgico Tema 20 Aniversario de PlayStation de SHAREfactory.

El pack tiene un tamaño de 149 MB, y esto es lo que incluye:

· 4 intros

· 4 cierres

· 11 vídeos del título

· 8 transiciones personalizadas

· 26 etiquetas

· 4 imágenes de fondo

SHAREfactory se actualizó el pasado mes de junio a la versión 1.05, la cual corrige numerosos errores, aumenta la longitud del proyecto a 40 minutos y añade nuevas pistas musicales, entre otras cosas.

Artículos recomendados