Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

SHAREfactory se actualiza a la versión 1.05

SHAREFACTORY

Por Javier Rodriguez

El 13 de Junio 2015 | 11:03

Aumenta la longitud del proyecto a 40 minutos y añade nuevas pistas musicales, entre otras cosas.

Sony Computer Entertainment ha anunciado que SHAREfactory, el software de edición de vídeo de PlayStation 4, acaba de recibir una nueva actualización, la 1.05, que corrige numerosos errores, aumenta la longitud del proyecto a 40 minutos y añade nuevas pistas musicales, entre otras cosas.

Stuart Platt, productor sénior de SHAREfactory, ha confirmado a través de un tuit en su cuenta personal, que la actualización 1.05 ya se puede descargar, mostrando una captura de pantalla del Historial de actualizaciones de la aplicación en PS4.

Aquí las notas de la actualización 1.05:

· Longitud del proyecto aumentada a 40 minutos, longitud de exportación del proyecto aumentada a 30 minutos.

· Mejoras en la experiencia del usuario

· Correcciones en proyectos dañados

· Nuevas pistas musicales

· Etiquetas de "Shu"

· Nuevo filtro

Anteriormente, la aplicación de SHAREfactory sólo permitía crear vídeos de 20 minutos y exportar vídeos de 15 minutos, por lo que este aumento seguro será muy bien recibido por aquellos que disfrutan editando sus partidas con SHAREfactory.

La actualización 1.05 de SHAREfactory es sólo una muestra del continuo apoyo que recibe la aplicación por parte de Sony, y que habitualmente nos brinda nuevas características o nuevos temas para la edición de vídeos, muchos de ellos inspirados en algunos de los juegos más importantes de la plataforma.

Artículos recomendados