Shantae lidera las encuestas de Reddit para entrar en 'Super Smash Bros.'

OPINIÓN POPULAR

Por Benjamín Rosa Fernández

El 24 de Agosto 2015 | 11:57

Wayforward Technologies puede estar orgullosa de tener un personaje tan querido por la comunidad.

Actualmente, Masahiro Sakurai tiene abierta en la web oficial de 'Super Smash Bros.' una página de sugerencias para que todo el mundo pueda sugerir su personaje, aunque no aseguran que el más votado vaya a ser seguramente el que incluyan. Los resultados muy seguramente van a ser secretos y no va a ser fácil saber cual será el que más se ha sugerido, pero muchas encuestas en comunidades dedicadas pueden arrojar algo de luz sobre los deseos de los usuarios, como la encuesta en la comunidad de Reddit que daba como ganadora a Shantae de la serie homónima.

La genio es muy demandada

En una reciente encuesta hecha por el subreddit dedicado a la serie 'Super Smash Bros.', el personaje de Shantae creado por WayForward ha conseguido el primer puesto con más de dos mil votos. Parte de su victoria es que personajes muy queridos como King K. Rool, los Inkling de 'Splatoon' y Waluigi entre otros fueron no fueron incluidos en la encuesta porque al ser trajes para los luchadores Mii o ayudantes se los consideraban como opciones imposibles de hacerse realidad a estas alturas.

Shantae

Shantae ha conseguido más del doble de los votos que Shovel Knight que se quedó en segundo lugar, seguido de Wolf, Solid Snake y Hans de 'Golden Sun'. Estos resultados son muy sorprendentes dado que lo normal en este tipo de encuestas de popularidad es que lo gane un personaje propio de Nintendo.

Artículos recomendados