Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Shantae Half-Genie Hero' tardará en salir en Xbox 360, PlayStation 3 y PS Vita

CROWDFUNDEADO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 11 de Agosto 2015 | 23:14

El equipo de desarrollo quiere acelerar el proceso y algunas consolas lo recibirán antes que otras.

Hace casi dos años, WayForward consiguió recaudar más de 700.000 dólares de los usuarios mediante una campaña en Kickstarter para financiar una nueva entrega de 'Shantae'. Bajo el nombre de 'Shantae: Half-Genie Hero' se espera que salga próximamente en Xbox 360, PlayStation 3, PS Vita, PC, Wii U, PlayStation 4 y Xbox One, aunque no todas las versiones van a tener un lanzamiento simultáneo.

Algo de espera en algunas consolas

Mediante un mensaje para los inversiores que en su día pusieron dinero en el proyecto, Wayforward ha comentado que están en pleno desarrollo del juego y están desarrollándolo para que tenga dos oleadas de lanzamientos para los sistemas anunciados. Según comentaros, las versiones de PC, Xbox One, PlayStation 4 y Wii U serán las primeras en llegar a las tiendas digitales, mientras que las de Xbox 360, PS Vita y PlayStation 3 tardarían un tiempo más.

Shantae Half-Genie Hero

Esta decisión se debe a que quieren acelerar el desarrollo del juego al trabajar en el menos número de versiones a la vez, aunque eso repercuta en que algunos usuarios de consolas menos potentes van a tener que esperar de uno a tres meses. Wayforward comenta que era necesario para optimizar recursos dado que el juego debía salir en octubre del año pasado y aún no hay fecha de lanzamiento estimada.

Artículos recomendados