'Shantae Half-Genie Hero' añade el modo Hardcore en su versión 1.01

BRUTALIDAD

'Shantae Half-Genie Hero' añade el modo Hardcore en su versión 1.01

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 6 de Marzo 2017 | 21:40

El cuarto título de la saga creada por WayForward 'Shantae Half-Genie Hero' se actualiza con un brutal nuevo modo de dificultad.

El hecho de que la cuarta entrega de 'Shantae' haya podido ser financiada gracias a los fans de la saga ha debido pesar en el desarrollo del juego. Con esto en mente hace algunos días su desarrolladora, WayForward, anunció que estaba preparando ya los extras prometidos desde hacía tiempo y algunos nuevos que no se habían compartido con anterioridad: el primero de ellos ha llegado con la actualización de 'Shantae: Half-Genie Hero', ya disponible a descargar en todas sus plataformas.

Esta nueva versión 1.01 del popular videojuego protagonizado por la chica mitad genio incluye en su base un añadido principal: un nuevo modo de dificultad denominado Hard Core mode. Este dispara el nivel de complicación en nuestro camino con nuevos emplazamientos de enemigos, movimientos y avance más rápidos que desafían a los reflejos, nuevos patrones en los jefes finales y, por supuesto, mayor daño recibido de nuestros rivales. Completarlo será un desafío sólo aptos para los amantes del título que deseen más horas de juego y gritos ahogados de frustración, los cuales WayForward promete en grandes cantidades en su último tráiler.

La primera de muchas actualizaciones

Además de esta versión aún quedan muchas actualizaciones por delante para el juego. Principalmente en los próximos meses deben repartirse las recompensas adicionales para los mecenas del juego, como trajes alternativos y una nueva transformación. Además de ello se añadirán nuevas campañas de juego empezando por la de Risky Boots, antagonista de la aventura, y continuando con los amigos de Shantae que variarán ligeramente la jugabilidad y su argumento. Esto por no olvidar que en el futuro nuevos niveles estarán disponibles para expandir la historia con nuevas facetas.

'Shantae: Half-Genie Hero' se encuentra disponible desde antes de navidades en formato digital y físico y fue posible gracias a la contribución de los fans en 2013 mediante una campaña de Kickstarter.

Muy difícil
Artículos recomendados