Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Shantae: Half Genie Hero' finaliza su Kickstarter

ÉXITO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 4 de Octubre 2013 | 19:00

Consiguen llegar a más del doble de lo esperado inicialmente para desarrollar el juego.

Tras un mes de espera, ya se ha dado por concluida la campaña de financiación de 'Shantae: Half-Genie Hero' en Kickstarter hecha por WayForward. Su éxito ha sido tal que han conseguido duplicar el dinero del que pedían inicialmente, y aún pueden conseguir más mediante donaciones vía PayPal.

Una campaña con éxito

El desarrollo de la financiación del juego fue bastante escalonado y progresivamente tuvieron que hacer anuncios, como incluir plataformas adicionales a las esperadas originalmente e incluir trajes exclusivos para los contribuyentes. Gracias a los más de 800.000 dólares, han conseguido no solo financiar el juego, sino añadir la posibilidad de controlar a Risky Boots, dos nuevos episodios extra y tres nuevos trajes que modifican la forma de jugar.

Termina el Kickstarter de Shantae

Ahora solamente queda esperar a que se aproxime la fecha de estreno del juego para ver cómo han aprovechadoe stosveteranos el dinero que sus fans les han confiado a cambio de hacer una nueva entrega de la serie 'Shantae', que llegará el año que viene a PC, a PlayStation 3, a Xbox 360, a PS Vita, a PlayStation 4, a Xbox One y a Wii U.

Artículos recomendados