Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Shantae: Half-Genie Hero' finaliza su desarrollo

POR FIN

'Shantae: Half-Genie Hero' finaliza su desarrollo

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 23 de Noviembre 2016 | 10:22

Tras una larga espera el videojuego financiado por Kickstarter y desarrollado por WayForward está muy cerca de su lanzamiento oficial.

Ha sido una larga espera, pero comienza a verse la luz al final del túnel. WayForward Technologies ha anunciado de manera oficial que 'Shantae: Half-Genie Hero' ha completado su desarrollo y que dentro de muy poco estará listo para su estreno internacional.

Lo ha comunicado a través de la página de Kickstarter con su actualización #88, con la cual ha dejado un comunicado especial a los fans. "¡Qué experiencia más increíble ha sido esta! Como ya sabréis este ha sido un desarrollo muy largo y estamos muy agradecidos por vuestro apoyo y paciencia. Este proyecto siempre fue sobre trabajar juntos para crear un producto que se moldease a los deseos de los fans, ¡y ahora está completado! ¡Gracias, gracias, GRACIAS!"

Al fin

La heroína prepara los últimos detalles para su llegada

Ahora que el juego está listo para ser publicado la compañía trabaja en establecer una fecha de lanzamiento definitiva, lo que puede alargarse al tratarse de un lanzamiento a nivel internacional. El juego ha sido enviado a Sony, Microsoft, Nintendo y Steam y WayForward queda a la espera de una respuesta, tras la cual informarán a los fans de inmediato con los siguientes planes.

La desarrolladora también recuerda que la elección de plataforma que los financiadores desean para su copia del juego debe tomarse lo más pronto posible. La fecha límite para la selección se alarga hasta el 29 de noviembre, tras la cual no podrán realizarse cambios.

'Shantae: Half-Genie Hero' es la cuarta entrega de la saga 'Shantae', iniciada por WayForward en Game Boy Color. Sigue las aventuras de una chica mitad genio con poderes de transformación y la capacidad de controlar su pelo que protege su isla de malvados peligros, como la terrible pirata Risky Boots, que se ha declarado a sí misma como la mayor enemiga de la joven. Este título abandona el estilo pixelado de juegos anteriores para adaptarse a un estilo más cartoon, reutilizando el motor gráfico del remake de 'Ducktales Remastered'.

Artículos recomendados