Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Shantae: Half-Genie Hero' tiene fecha de lanzamiento definitiva

ESTE MES

'Shantae: Half-Genie Hero' tiene fecha de lanzamiento definitiva

Por Benjamín Rosa Fernández

El 6 de Diciembre 2016 | 02:38

Si nada lo impide, saldrá a tiempo parra regalarlo en navidades a nuestros seres queridos.

Hace varios años, el proyecto de Kickstarter en 'Shantae: Half-Genie Hero' logró sorprender a propiso y extraños al haber sido uno de los juegos exitosos financiados mediante crowsdfunding que de otra forma no había salido adelante. La campaña demostró que había bastante interés en un nuevo 'Shantae' y había público dispuesto a pagar por ello.

Sale en unos días

A pesar de que el desarrollo del juego estaba terminado desde hace semanas, no hemos tenido, los usuarios no hemos recibido una fecha de lanzamiento final y mucho temíamos que iba a tener un retraso inesperado por diversas razones y no llegaría este año. Pero finalmente no ha sido así y ya tenemos una fecha de lanzamiento definitiva para 'Shantae: Half-Genie Hero'.

Shantae

El juego llegará el día 20 de diciembre a las tiendas digitales de PC, PS4, Xbox One, PS Vita y Wii U; y es de esperar que pronto los usuarios que financiaron el juego en Kickstarter reciban loscódigos de descarga para la plataforma que excogieron. Eso sí, no significa que ese mismo día se pondrá a la venta la versión física que muchos desearán, ya que de eso se encarga X-Seed Games, y su fecha será anunciada próximamente, con lo que posiblemente no llegue a tiempo para navidades y que el jeugo sea un regalo para un ser querido.

Artículos recomendados