Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Sheik, Darunia y Ruto son los últimos personajes controlables de 'Hyrule Warriors'

AUNQUE FALTA UN DEKU

Por Benjamín Rosa Fernández

El 22 de Julio 2014 | 11:38

Todos ellos son originarios de la entrega 'Ocarina of Time'.

Tal y como se prometió hace unos días, la revista Famitsu acabó por desvelar un nuevo personaje para 'Hyrule Warriors' de Hyrule Warriors.

Los tres finales

en un avance de la publicación de la edición de la revista de esta semana, se han desvelado no sólo uno, sino tres nuevos personajes, todos ellos provenientes de 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D'. El primero de ellos es Sheik, el alter ego de la princesa Zelda y que nos ayudaba en distintas partes de la aventura dándonos consejos y enseñándonos canciones, y ya pudimos controlarla a ella en las dos últimas entregas de 'Super Smash Bros.'.

Nuevos personajes para Hyrule Warriors

Le sigue Darunia, el jefe de la tribu de los Goron qye nos daba la joya de fuego y luego resultó ser el sabio del fuego después de que le animásemos con la canción de Saria. Por último, está la princesa Ruto de los Zora, la prometida de Link que nos daba la joya de agua y resultó ser la sabia del agua. Con todos estos anuncios, ya son diez los personajes controlables, más de los que se esperaban al principio, y pueden anunciarse y desvelarse más de cara al lanzamiento del juego en Japón en el mes de agosto.

Artículos recomendados