Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Shadow of the Tomb Raider' anunciado para PC, PS4 y Xbox One

LARA HA VUELTO

'Shadow of the Tomb Raider' anunciado para PC, PS4 y Xbox One

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 15 de Marzo 2018 | 14:50

Habrá una presentación completa del juego el próximo 27 de abril.

Hace tanto que se filtró el título de 'Shadow of the Tomb Raider' y se filtraron tantos detalles ayer sobre la fecha de lanzamiento, las plataformas y la fecha en la que se presentará propiamente el juego que la confirmación de que todo es real no es más que un mero trámite burocrático a estas alturas. Pero sí, Lara Croft volverá a PC, PS4 y Xbox One el 14 de septiembre y tenemos un breve anticipo en vídeo para ir abriendo boca. Sabremos mucho más cuando se desvele información adicional el 27 de abril.

Edidos Montreal a cargo

La única sorpresa (más o menos) que nos ha dejado este anuncio es saber que los responsables de 'Deus Ex' estarán detrás del proyecto con la ayuda de Crystal Dynamics, desarrolladores de las dos primeras entregas de la saga que reinicio la franquicia.

Dado que ya tenemos fecha de lanzamiento nada ha impedido a Square Enix abrir las reservas del juego en su tienda oficial. También tenéis una página de Steam en construcción, pero a la que ya se puede acceder.

Shadow of the Tomb Raider

En la página oficial del juego aparecerá un puzle que podremos resolver el próximo lunes. Se espera que desvela alguna pista o detalles adicionales del juego, puesto que no sabemos mucho por ahora. Todo lo que podemos ver en el breve vídeo publicado hoy es una sucesión de imágenes de acción que no pertenecen al juego según avisan en el propio tráiler.

Otra cosa que sabemos es que se tratara de un lanzamiento estándar y no mediarán exclusiva temporales como sucedió con el estreno de 'Rise of the Tomb Raider' en Xbox One para llegar un año más tarde a PS4 con una edición completa. Lo que si esperamos son distintas ediciones ya que en la página de reserva aparece un selector de ediciones donde por ahora solo se oferta la normal. Es cuestión de tiempo que conozcamos la demás.

Artículos recomendados