Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Shadow of the Eternals' vuelve a Kickstarter con la colaboración de David Hayter

CROWDFUNDING

Por Xose Llosa

El 25 de Julio 2013 | 20:32

El proyecto de Precursor Games vuelve a lanzarse a Kickstarter con importantes cambios. En esta ocasión ofrecen el juego completo y piden la mitad de dinero.

Esta misma mañana publicábamos la noticia de que David Jaffe retiraba su campaña de Kickstarter para tratar de financiar 'MotorGun', a causa del escaso éxito que estaba cosechando mediante el micromecenazgo.

En el polo opuesto hallamos a 'Shadow of the Eternals' que está de vuelta. El proyecto de Precursor Games fue retirado hace un par de meses por la misma causa y hoy vuelve a abrir su campaña con sustanciales cambios.

Shadow of the Eternals

En este nuevo Kickstarter la cantidad que piden se ha reducido casi a la mitad, del millón y medio de dólares que buscaban en la primera intentona, en esta ocasión plantean 750.000 dólares. Además, prometen una aventura completa de más de diez horas de duración, en lugar de un juego fraccionado por capítulos.

Seguirá teniendo destino a PC y Wii U, y está siendo desarrollado con el motor CryEngine 3 de Crytek.

La voz de David Hayter, el mítico Solid Snake

Una novedad importante es que David Hayter, la mítica voz de Solid Snake en la saga 'Metal Gear Solid', hará el papel del protagonista de esta aventura.

'Shadow of the Eternals' se propone como una aventura de terror ambientada en una época medieval. Este juego tiene la misión de recoger la esencia de 'Eternal Darkness', un título de terror muy querido en Game Cube, y Precursor Games, estudio tras el desarrollo, está formado por algunos de los creadores principales de la aventura original.

'Shadow of the Eternals' también está disponible para ser votado en Steam Greenlight, como vía para poder ser distribuido a través de la plataforma de Valve.

Por último, Precursor Games también ha liberado este nuevo tráiler cinemático.

Artículos recomendados