avatar

La sexta temporada de 'The Walking Dead' llega a Netflix España
3 7
ZOMBIS

La sexta temporada de 'The Walking Dead' llega a Netflix España

Por fin, se encuentra a disposición de los abonados que quieran ponerse al día con la serie antes del lanzamiento de la séptima temporada.

Por Elisabeth López
Categoría: Noticias
11 de Octubre 2016 | 13:27

¿Quién será la víctima de Negan? ¿Cómo afectará al grupo la pérdida de un miembro? ¿Podrán vivir tranquilos a partir de ahora? Estas son algunas de las preguntas que dejó en el aire el final de la sexta temporada de 'The Walking Dead'. ¿Qué no sabes de qué hablamos? Pues si estás suscrito a Netflix tienes la oportunidad de ponerte al día, antes de la llegada de la séptima temporada de la serie el próximo 24 de octubre en España, y de descubrir por ti mismo uno de los mejores finales de temporada que ha habido en las series en mucho tiempo.

'The Walking Dead' sexta temporada

Ponte al día con Netflix

Así pues, el servicio que ofrece películas y series de televisión de forma ilimitada para verlas en cualquier dispositivo conectado a Internet mediante una cuota, pone a disposición de los fans de la exitosa serie 'The Walking Dead' la sexta temporada a tiempo para ponerse al día.

Este contenido se une al gran catálogo que tiene la plataforma actualmente y al contenido de Disney y Marvel añadido recientemente: 'Thor', las dos primeras temporadas de 'Agents of S.H.I.E.L.D.', 'Los Vengadores', 'Capitán América: El Primer Vengador', 'Iron Man 2', 'Bolt', 'Big Hero 6', '¡Rompe Ralph!', la versión de 'Alicia en el País de las Maravillas' de Tim Burton, entre otras muchas.

¿A qué esperáis?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.