avatar

Robert Kirkman habla sobre la víctima de Negan
SERIES

Robert Kirkman habla sobre la víctima de Negan

Categoría: TV
7 de Octubre 2016 | 18:26

[Este artículo contiene SPOILERS sobre 'The Walking Dead']

El día 23 de octubre se estrena la última temporada 'The Walking Dead' y después de largos meses de espera lo que más esperan los fans es ver quién es la primera víctima de Negan.

Todo apunta a que si la serie sigue la misma historia que en los comic la víctima debería ser Glenn, pero como en esta serie todo puede pasar los fans se encuentran en una encrucijada.

The Walking Dead

'Siempre supe que iba a ser Glenn'

Pues además, estos días ha estado Robert Kirkman en la Comic Con de Nueva York y ha lanzado declaraciones sobre cómo eligió a la víctima de Negan en el cómic:''Siempre supe que iba a ser Glenn. De hecho, se suponía que Glenn moría antes en el cómic, pero luego cambié de opinión''.

Kirkman siempre tuvo claro que sería Glenn la víctima de Negan y que reservó su muerte para un momento más importante, de hecho confirma que tuvo que elegir a un personaje muy querido para que marcara un antes y un después en la serie, y este es Glenn. ¿Significará esto que Glenn será la víctima de Negan y no lo volveremos a ver más?

Después de estas declaraciones el autor del cómic de zombis no quiso dar más pistas. Incluso, cuando un fan le preguntó directamente si Glenn iba a estar muerto en la séptima temporada, Kirkman respondió: ''Yo no prometo nada. Hay muchas probabilidades de que en la noche del 23 de octubre, estés muy contento. También hay muchas probabilidades de que estés muy enfadado. En todo caso yo no voy a estar allí...así que no me importa'', confesó.

Otras de las que preguntas que le hicieron fue sobre la importancia de Negan en la serie:

''Cuando me quede sin ideas para Negan, lo voy a matar... Se suponía que Negandebía morir al final del arco 'Something to Fear'. Originalmente se suponía que estaría en el cómic solo cuatro o cinco arcos. Se suponía que iba a terminar cuando Maggie se hiciera cargo de Hilltop. Rick iba a entregar la cabeza de Negan en una caja a Maggie diciéndole 'lo siento'''.

Unas declaraciones que han sorprendido, ya que vemos la poca importancia de Negan en la serie de cómics cuando en un principio tuvo un papel muy crucial en la vida de los supervivientes.

Pero no conoceremos la verdad de todas estas declaraciones hasta el estreno de la séptima temporada el 23 de octubre.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.