Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Los servidores de prueba de 'Overwatch' recibirán el mapa de Rialto y al nuevo Hanzo este mes

NUEVA HABILIDAD

Los servidores de prueba de 'Overwatch' recibirán el mapa de Rialto y al nuevo Hanzo este mes

Por Diego Sommier

El 12 de Abril 2018 | 12:26

Tras el anuncio del mapa de Rialto, el equipo de 'Overwatch' ya ha anunciado que en las próximas semanas llegará a los RPP.

Aquellos que seáis aficionados a 'Overwatch' estaréis estos días dándole caña al juego. No es de menos, ya que el pasado 10 de abril el título recibió su nuevo evento basado en una de las misiones de Blackwatch en Venecia, el cual también ha dejado ver parte del próximo mapa que llegará al juego: Rialto.

Como viene siendo habitual con la llegada de nueva información del futuro, no son pocos los jugadores que se han lanzado a los foros para preguntar cuándo veremos la versión completa de dicho escenario en el juego. Pues bien, el propio Jeff Kaplan, director de 'Overwatch', ha decidido responder las dudas de los fans, señalando la llegada del escenario a los servidores de prueba en una o dos semanas.

Hanzo

Pero aquí no se han acabado sus palabras. Como sabréis, Blizzard lleva un tiempo trabajando en sustituir la habilidad Flecha de dispersión de Hanzo, la cual puede resultar demasiado destructiva entre los jugadores de mayor habilidad. Pues bien, Jeff ha confirmado que veremos el rediseño de ésta este mismo mes en los servidores de prueba, aunque no ha concretado fecha exacta, de modo que no es seguro que llegue al mismo tiempo que Rialto, aunque sería lo lógico. Además, tampoco ha dicho nada sobre cómo será finalmente la nueva habilidad, aunque ya circulan rumores que la vinculan a un tipo de disparo rápido, distando así bastante de la habilidad actual.

Evolución constante

Esta no es la primera vez que Blizzard decide darle un lavado de cara a alguna habilidad de sus héroes. En el pasado, ya pudimos ver un completo rediseño de Symmetra y ajustes notables en D.Va. Junto a esto y a los constantes parches de equilibrio queda visto el mimo y el cuidado que tiene la compañía en que su nueva estrella, que pinta que brillará sus buenos años.

Artículos recomendados