Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Hanzo, Sombra y Doomfist recibirán nuevos atuendos en el próximo evento de 'Overwatch'

TALON

Hanzo, Sombra y Doomfist recibirán nuevos atuendos en el próximo evento de 'Overwatch'

Por Juan Pedro Prat

El 8 de Abril 2018 | 11:53

Se suman a los que ya vimos en el tráiler

El próximo martes llegará una nueva tanda de contenido a 'Overwatch' gracias a su evento 'Archivos'. Este año la estructura del evento de complejiza un poco, pero en esencia nos ofrecerán un nuevo modo de juego y más atuendos legendarios para algunos de los personajes coincidiendo con la temática de la misión. Blizzard ha desvelado ahora cómo serán las skins legendarias que recibirán Hanzo, Sombra y Doomfist en las cajas de botín de 'Ajuste de Cuentas'.

Organización criminal

Hablar de la historia de Overwatch es hablar de Talon, la organización criminal que le pone las cosas difíciles a los agentes de seguridad. En 'Ajuste de Cuentas' volverán a tener protagonismo debido al ataque que perpetran contra una de las instalaciones de Overwatch. Gabriel Reyes (Reaper) se servirá de algunos de los miembros de Blackwatch para hacer un trabajito que, de cara a la sociedad, debe mantenerse lo más oculto posible.

Las redes sociales de 'Overwatch' ha ido mostrando durante las últimas horas los nuevos atuendos legendarios que llegarán al juego. Ya vimos que Moira, y posiblemente Orisa y Widowmaker tendrían uno, pero había todavía personajes por confirmar. A través de Facebook hemos podido descubrir que los otros personajes que recibirán su skin legendaria serán Hanzo, Sombra y Doomfist. El primero tendrá disponible un atuendo llamado "Heredero", y consistirá en un traje muy elegante. Los otros dos recibirán su uniforme de Talon y ambos aparecerán con una especie de traje que combina colores blancos y naranjas, característicos de la organización.

Se espera que hasta el próximo día 10 de abril (que es cuando empieza el evento), se desvele toda la información que queda sobre esta celebración. Ya conocemos todo lo básico, pero Blizzard se guarda siempre un as en la manga hasta el último momento. 'Archivos' nos permitirá acceder tanto a la misión 'Rebelión' del año pasado como a la nueva 'Ajuste de Cuentas' hasta el 30 de abril.

Artículos recomendados