Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Los servidores de 'Pokémon X/Y' en mantenimiento el próximo 4 de febrero

MANTENIMIENTO

Por Xose Llosa

El 30 de Enero 2014 | 21:08

Durante la noche del lunes al martes los servidores de 'Pokémon' estarán inactivos. ¿Será la preparación para el Banco 'Pokémon'?.

El próximo martes 4 de febrero los servidores de 'Pokémon X/Y' entrarán en mantenimiento de madrugada, extendiéndose este entre la 1:00 de la madrugada y las 9:00 de la mañana.

Según la información de Nintendo, este mantenimiento temporal solo afectará a las funciones online relacionadas con la última entrega de 'Pokémon', quedando desactivadas las tablas de clasificaciones y el juego online.

Pokémon X/Y

No se han especificado las razones de este mantenimiento, pero teniendo en cuenta que 'Pokémon' Bank fue relanzado en Japón en los últimos días, y que estamos a la espera de que el servicio de almacenamiento de 'Pokémon' haga aparición en el resto de regiones, este tiempo de inactividad en los servidores puede deberse a que los estén preparando para recibir la aplicación.

¿'Pokémon' Bank?

'Pokémon' Bank debería haber llegado a la descarga el pasado mes de diciembre, pero tras haber tenido que ser retirado de la eShop Japonesa, el lanzamiento se pospuso en el resto de países de manera indefinida. Por ahora no tenemos información oficial sobre la fecha de lanzamiento del Banco, pero sí sabemos que pronto estará disponible.

'Pokémon X/Y' ha sido un rotundo éxito comercial. Ayer mismo se descubría como el juego más vendido en Japón durante el año 2013, con casi cuatro millones de copias acumuladas.

Artículos recomendados