avatar

ACTUALIZADO: Los servidores de 'GTA Online' vuelven a funcionar con normalidad
2
SERVIDORES CAÍDOS

ACTUALIZADO: Los servidores de 'GTA Online' vuelven a funcionar con normalidad

Actualmente, los servicios se encuentran caídos en todas las plataformas.

Categoría: Noticias
4 de Agosto 2016 | 15:44

ACTUALIZACIÓN: La página oficial de estado de los servidores ya muestra todos los servicios de 'GTA Online' funcionando con normalidad en todas las plataformas.

ORIGINAL: De acuerdo a un gran numero de usuarios, los servidores de 'GTA Online', la vertiente multijugador de 'Grand Theft Auto V', se encuentran actualmente caídos en todas las plataformas, debido a lo que parece ser un ataque DDoS. A nosotros también nos es imposible acceder al juego, con los mensajes de "no se han podido descargar los archivos necesarios para jugar" y "servicios no disponibles".

No sois los únicos

Al momento de escribir estas líneas y según vemos en la página oficial de ayuda de Rockstar Games, los servicios están en efecto caídos en Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, PC y en el Social Club. Gracias a este mapa de servidores caídos podemos ver que donde más se están sufriendo lo que parecen ser ataques DDoS es en Europa.

GTA Online

Los supuestos ataques ya habrían sido reivindicados por el grupo PoodleCorp, quienes también se apuntan la autoría de los recientes ataques de ayer a los servidores de Blizzard, y más concretamente, 'Overwatch'.

Por ahora Rockstar no se ha pronunciado de manera oficial sobre este tema, por lo que tampoco sabemos cuánto tiempo llevará solucionarlo. En cualquier caso, iremos actualizando esta misma noticia en cuanto sepamos algo más, por lo que os recomendamos permanecer atentos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.