Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Overwatch' experimenta dificultades debido a ataques DDOS

ATAQUES A BLIZZARD

'Overwatch' experimenta dificultades debido a ataques DDOS

Por F. Javier Izquierdo

El 3 de Agosto 2016 | 03:36

Puede que el ataque esté causado por la gente que ha sido baneada por usar hacks en el título, lo que sí es seguro es que está causando muchas problemas a Blizzard

Resulta difícil entender qué es lo que lleva a los jugadores a realizar ataques del tipo DDOS, los cuales provocan enormes cargas en los servidores dado a las peticiones masivas que se envian, haciendo que los servidores se sobrecarguen y durante un periodo de tiempo los jugadores lo tengan más difícil para acceder al juego o servicio al que se esté atacando.

Estos ataques son muy comunes, pero realmente lo único que consiguen es empeorar la experiencia de los jugadores, por eso, para mucha gente carecen de sentido lógico aparte simplemente molestar.

Portada del evento de 'Overwatch'

Ataque en Blizzard:

No es la primera vez que la empresa sufre un ataque de este tipo desde el lanzamiento de 'Overwatch', lo que es normal, dado el éxito del juego siempre va a haber gente que lo odie solo por su popularidad.

Pero en este caso es diferente, dada la ola de baneos a hackers, de la que hablamos aquí, es posible que algunos de estos jugadores se hayan puesto de acuerdo para fastidiar la experiencia al resto de jugadores, ya no solo en 'Overwatch', también en otros juegos dadas las dificultades al iniciar sesión y las desconexiones aleatorias.

Por el momento, a la hora de escribir esta noticia, el ataque continúa y los jugadores siguen sufriendo latencias elevadas, desconexiones y dificultades al iniciar sesión en todas las plataformas.

Artículos recomendados