avatar

Los servidores de 'Gran Turismo 6' se detendrán por mantenimiento el 30 de septiembre
MANTENIMIENTO

Los servidores de 'Gran Turismo 6' se detendrán por mantenimiento el 30 de septiembre

El online de 'Gran Turismo 6' entra en suspensión para mejorar los servicios en línea del juego de velocidad de PlayStation.

PS3
Categoría: Noticias
28 de Septiembre 2015 | 12:32

Polyphony Digital ha anunciado que los servicios en línea de 'Gran Turismo 6' dejarán de estar disponibles por fase de mantenimiento, el próximo miércoles, 30 de septiembre, comenzando desde las 06:00h AM, hasta las 08:00h AM (horario de España).

Sus características online no estarán disponibles

Durante este periodo de dos horas, el cual podría extenderse más allá de lo fijado, todas las características online del juego, tales como la comunidad, carreras en línea, logueo diario, etc, no estarán disponibles. Como solemos decir en estos casos, estas fases de mantenimiento suelen realizarse poco tiempo antes de lanzar una nueva actualización de contenido, por lo que es probable que en breve veamos algún anuncio al respecto.

Gran Turismo 6 - Hyundai N 2025 Vision GT

Y es que no olvidemos que actualmente hay dos nuevos Vision GT anunciados para hacer su llegada a 'Gran Turismo 6' este mes de septiembre. En primer lugar, el Bugatti Vision GT, con el que la célebre marca de automóviles francesa quiere marcar el inicio de un nuevo capítulo en su historia, el cual culminará con la presentación del próximo superdeportivo de la marca en un futuro cercano.

Y por otro lado tenemos el Hyundai N 2025 Vision GT de la marca coreana, un impresionante prototipo cuyas líneas nos recuerdan bastante a los actuales prototipos de Le Mans, muy en la estela del lanzado anteriormente, Mazda LM55 Vision GT.

Desde su lanzamiento, Polyphony no ha dejado de dar apoyo a 'Gran Turismo 6', lanzando multitud de contenidos, todos ellos de manera gratuita, como circuitos, coches, opciones, y modos. La última de sus actualizaciones fue la 1.20, que lanzada el pasado mes de junio, introdujo el espectacular SRT Tomahawk Vision GT, además de cambios en el circuito Goodwood Hillclimb y en el Mazda LM55 Vision GT.

A continuación os dejamos con algunas imágenes del Bugatti Vision GT y el Hyundai N 2025 Vision GT, que muy probablemente llegarán al juego tras este periodo de mantenimiento.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.