Última hora Carlos III regresa al trabajo

Los servidores de 'Gran Turismo 6' entrarán en fase de mantenimiento el día de Navidad

MANTENIMIENTO

Por Javier Rodriguez

El 23 de Diciembre 2014 | 12:00

Cambios en 'Gran Turismo 6' a través de una fase de mantenimiento que deja en suspenso los servidores del juego durante varias horas.

Polyphony Digital ha anunciado que los servicios online de 'Gran Turismo 6' dejarán de estar disponibles por fase de mantenimiento el próximo 25 de diciembre, día de Navidad, durante una hora, desde las 3:30 horas, hasta las 4:30 horas (horario español), aunque este periodo podría extenderse si es necesario.

Sus características online no estarán disponibles

Durante este periodo, todas las características online del juego, tales como la comunidad, carreras en línea, logueo diario, etc, no estarán disponibles. Este mantenimiento podría calificarse de inusual, ya que se produce durante una de las fiestas más importantes del año, es sólo de una hora de duración (lo habitual son dos horas o más), y sólo ha pasado una semana desde el lanzamiento de la última actualización de contenido (1.15).

Gran Turismo 6

Por esta última razón, queda prácticamente descartado que se trate de un mantenimiento para lanzar otra actualización, y que los motivos estén más relacionados con el lanzamiento de algún evento de temporada con motivo de estas fiestas. Seguiremos informando.

Artículos recomendados