avatar

'Gran Turismo 6' recibe la actualización de contenido 1.15
DOS NUEVOS VISION GT

'Gran Turismo 6' recibe la actualización de contenido 1.15

Introduce de manera gratuita dos nuevos Vision GT: el Chaparral 2X y el Infinity Concept.

PS3
Categoría: Noticias
17 de Diciembre 2014 | 10:38

Polyphony Digital ha anunciado que ya está disponible para descargar la nueva actualización 1.15 para 'Gran Turismo 6', la cual introduce de manera gratuita dos nuevos coches Vision GT en el concesionario.

El Chaparral 2X y el Infinity Concept

Para empezar, tendremos disponible el Chaparral 2X Vision GT, uno de los vehículos con el diseño más radical vistos en la serie desde el Nike ONE 2022 de 'Gran Turismo 4', y que se inspira en los coches campeones de la emblemática marca Chaparral. Y por otro lado, el nuevo Infinity Concept Vision GT, un coche conceptual diseñado por Infinity que muestra los rasgos propios de la marca, dentro de un espectacular deportivo que monta una combinación de motor de aspiración natural V8 de 4,5 litros y un motor eléctrico.

Infinity Vision GT

Además de estos dos nuevos vehículos, esta actualización introduce algunas mejoras y ajustes, y soluciona errores. A continuación os dejamos las notas completas de la actualización 1.15.

Vision Gran Turismo

Se han lanzado el "Chevrolet Chaparral 2X Vision Gran Turismo" y el "INFINITI CONCEPT Vision Gran Turismo".

Una vez instalada la actualización, se pueden comprar los coches desde la opción [Vision GT] de la sección [COCHES] en "Mi Mundo". También se pueden conseguir los coches completando una vuelta (independientemente del tiempo marcado) en los nuevos eventos de temporada, disponibles por un periodo limitado.

Otras mejoras y ajustes

- Ahora se guardará la forma de ordenar la lista de coches de tu [Garaje].

- Ahora se enviará un aviso a la bandeja de entrada de [Mensajes] de los usuarios cuyo contenido creado en la zona de la [Comunidad] se elimine por violación de los Términos de servicio de SEN.

Problemas solucionados

- Se ha solucionado un problema con los ángulos de caída de los coches de la pestaña [Coches favoritos], en la sección [Mi página] de la zona de la [Comunidad], que no se mostraban correctamente. Para reemplazar la imagen por la correcta, carga la nueva imagen borrando la que ya existe y compártela de nuevo con la opción [Compartir coche favorito].

Para más información, vistita la página oficial de Gran Turismo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.