Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La serie de Ridley Scott, 'Raised by Wolves', da el salto a HBO Max

STREAMING

La serie de Ridley Scott, 'Raised by Wolves', da el salto a HBO Max

Por Rodrigo Aliende

El 30 de Octubre 2019 | 02:08

Travis Fimmel ('Vikingos') es el protagonista de esta serie de diez capítulos.

La serie 'Raised by Wolves', dirigida y producida por Ridley Scott, da el salto de TNT a HBO Max. Aaron Guzikowsi ('Prisoners') es el creador y showrunner de la serie, junto a Scott, David W. Zucker ('The Man in the High Castle'), Jordan Sheehan ('The Terror'), Adam Kolbrenner ('Prisoners') y  Mark Huffam ('The Martian') como productores ejecutivos.

Protagonizada por Travis Fimmel ('Vikingos'), esta serie de ciencia ficción de diez capítulos cuenta la historia de dos androides que tienen la tarea de cuidar niños humanos en una planeta virgen. A medida que los humanos crecen, los cimientos de la colonia comienzan a desmoronarse por culpa de diferencias religiosas, y los androides deben aprender a controlar y manipular sus creencias.

Travis Fimmel

"Conforme nos esforzamos en establecer un listón creativo bien alto para HBO Max, no hay mejor persona para hacerlo que Ridley Scott con su primera temporada de, una vez más, una increíble visión hecha realidad", dijo Kevin Reilly, jefe de contenido de HBO Max y presidente de TBS, TNT y truTV, en el escenario de presentación de HBO Max. "Los sobrecogedores mundos, los personajes competentes y las intrincadas historias que Ridley, Aaron y su equipo han creado para este proyecto son hipnóticas", completó Sarah Aubrey, jefa de contenido original de HBO Max.

Movimientos internos

Estos movimientos entre cadenas de la misma matriz se llevan produciendo constantemente en los últimos meses. 'Raised by Wolves' llevaba más de un año en el catálogo de TNT sin una fecha fijada ni un tráiler. La comedia 'Search Party' pasará de TBS a HBO Max para su tercera y recién anunciada cuarta temporada. 'Snowpiercer' ha ido de TNT a TBS, aunque algunos expertos apuntan a que dicha serie podría dar un nuevo salto, esta vez a HBO Max.

Artículos recomendados