avatar

'Raised by Wolves': Ridley Scott se estrenará como director en televisión
RAISED BY WOLVES

'Raised by Wolves': Ridley Scott se estrenará como director en televisión

Categoría: TV
10 de Octubre 2018 | 10:18

TNT acaba de dar luz verde a la serie 'Raised by Wolves'. Esta es una gran noticia para todos aquellos que sean amantes del trabajo del director Ridley Scott, puesto que será él el que se encargue de dirigir la serie al completo. Pese a que Scott tiene una amplia carrera como director de cine, será su estreno en la pequeña pantalla, algo que genera mucha expectación.

'Raised by Wolves' contará la historia de dos androides que tendrán como misión criar a niños humanos en un planeta que aún no se encuentra colonizado. Es decir, que estamos hablando de un drama futurista de ciencia ficción, el género en el que Scott siempre se ha especializado. Esto en sí mismo ya es una buena noticia, puesto que todo apunta a que sabrá manejar la serie con la misma eficiencia con la que ha manejado todos los proyectos de este tipo.

Se estrenará como director en televisión

Los androides comprobarán por sí mismos que controlar a los seres humanos no es tan sencillo como parece. Poco a poco, las creencias humanas se irán descontrolando, y la religión será el principal problema de la nueva civilización. Es una historia futurista pero que guarda cierta semejanza con la historia que los seres humanos ya hemos vivido en el pasado. Las religiones han dio el comienzo de muchas (por no decir todas) las grandes guerras que se han vivido a nivel histórico, o al menos una de las excusas que las personas siempre han puesto para lanzarse a la batalla.

Scott ha hablado sobre esta nueva serie, señalando que él siempre está "buscando nuevas fronteras en el género de la ciencia ficción". Asevera haber encontrado una "verdaderamente original" en 'Raised by Wolves'. "Un mundo completamente diferente e imaginativo, lleno de personajes que lidian con cuestiones fundamentales", ha finalizado el director. Se muestra muy contento de poder participar en este proyecto, y de adentrarse por primera vez en el mundo televisivo.

No hay fecha de estreno

TNT acaba de confirmar que el proyecto se llevará adelante, pero aún no se ha hablado ni de la fecha de estreno ni de la fecha de comienzo del rodaje. Aún queda un largo camino por delante que recorrer, en el que tendrán que seleccionarse los miembros del elenco y tendrán que grabarse los episodios. No obstante, este tipo de trabajos suelen funcionar relativamente rápido, con lo cual no debería extrañarnos que en 2019 o 2020 estuviéramos viendo ya los primeros episodios.

Habrá que esperar para ver 'Raised by Wolves', pero las expectativas ya están bastante altas. Ridley Scott es uno de los directores más reputados dentro de la ciencia ficción, con lo cual se esperan muchas cosas de él en su estreno televisivo. Y es que aunque sí ha sido productor de muchas series de televisión, nunca se ha encargado de posicionarse tras las cámaras.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.