Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

La serie de Amiibos de 'Super Mario Bros.' podría no tener una tirada tan escasa

MENOS LOCURA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 2 de Febrero 2015 | 22:56

Entre ellas se encuentra la Amiibo de Toad, la única que desbloquea algo en 'Captain Toad: Treasure Tracker'.

El panorama actual de Amiibos es desolador, y es que muchas Amiibos no precisamente comunes llegan a ser consideradas una golosina muy suculenta para los coleccionistas y los especuladores. Rara es la Amiibo que no supera el valor de 25€ en la reventa y es ejemplo de que la estrategia de Nintendo de hacer un producto escaso y deseable se le está yendo de las manos y está directamente perjudicando a los usuarios que no pueden comprar las Amiibos más deseadas el día de salida por la razón que sea.

No tan raras esta vez

Para dentro de unos meses, se espera que lleguen Amiibos de Mario, Luigi, Bowser, Toad, Peach y Yoshi pertenecientes a la serie de Amiibos basadas en 'Super Mario Bros.', y como dato, las reservas de estas en Amazon y otras tiendas ya se encuentran agotadas. Sin embargo, esto parece es que ya se ha agotado la tirada inicial pero Nintendo estaría pensando en reabastecer continuamente esta línea de Amiibos al contrario que está pasando con muchas de la línea de 'Super Smash Bros.' según indican fuentes cercanas a GameStop.

Las próximas Amiibo no deberían de ser muy raras

Pasaría que las más comunes tendrían una mayor tirada mientras que la de Toad, que es la única compatible con 'Captain Toad: Treasure Tracker' para al Wii U saldría en tiradas algo más escasas pero que no llegará a ser un problema para los usuarios. Habrá que esperar a que salgan estas Amiibo y ver cómo funciona y reacciona el mercado, porque ya es casi de mal gusto el que no se puedan reservar Amiibos en tiendas y casi el único sitio donde se puedan comprar Amiibos de las más raras sea en portales de segunda mano con precios que para nada se acercan a los de mercado y no creemos que se solucione con una tirada de ciertos personajes mientras en un no lejano futuro, los personajes adicionales de 'Code Name S.T.E.A.M.' como el de Marth sea difícil de disfrutar debido a la rareza de la propia Amiibo con la que se desbloquea.

Artículos recomendados