Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Se confirma 'Senran Kagura: Estival Versus' para Europa

XSEED GAMES

Por Sergio Carlos González Sanz

El 29 de Julio 2015 | 08:44

'Senran Kagura: Estival Versus', la última entrega de la saga 'Senran Kagura', confirma su lanzamiento occidental para principios de 2016.

Se llevaba rumoreando desde hacía meses, de hecho no había muchos motivos para pensar lo contrario, pero finalmente 'Senran Kagura: Estival Versus' llegará a territorio europeo, ya que hasta el momento solamente se había confirmado la distribución del título en Norteamérica.

Lanzamiento a comienzos de 2016

senran

Una de las sagas más controvertidas y que más debate ha generado entre diferentes colectivos es sin dudas 'Senran Kagura', una franquicia de hack 'n' slash en la que las chicas de varias escuelas excesivamente dotadas de pecho luchan en batallas donde el fanservice y las escenas "picantes" son la base de todo.

Su creador no cree que el tema de los pechos sea capital, sino que hay mucho más en sus títulos; el apartado argumental es también muy interesante y los diálogos son largos y completos.

"Creo que es fácil caer en el tema de los pechos, pero realmente me encanta que la gente le dé una oportunidad y vea lo que es más allá de esto".

senran

Su serie de animación es todo un éxito en Japón y la licencia va a seguir lanzando títulos, pues tiene tirón y la gente lo pide. Con 'Senran Kagura: Estival Versus' tendremos una obra basada una vez más en la acción, que será exclusivo para PlayStation 4 y PlayStation Vita además de contar con una edición limitada con libro de arte, banda sonora, funda para la almohada... Todo tipo de merchandising. Aquí os dejamos su tráiler de lanzamiento oficial.

senran

Su fecha de lanzamiento no ha sido concretada con precisión, pero sí sabemos que será a comienzos de 2016 según XSEED. No obstante, los fans de la saga ya tienen una nueva cita con la serie, cuyo segundo episodio llegará a finales de año en exclusiva para Nintendo 3DS. La obra original no funcionó nada mal en Occidente ?también exclusiva para 3DS-, así que esta vez será la oportunidad ideal apra comprobar cómo se comporta la licencia en la nueva plataforma doméstica de Sony con un título que respeta la jugabilidad clásica.

Artículos recomendados