Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Semana especial imprescindibles PSX - YouTube Zonared

ESPECIAL

Semana especial imprescindibles PSX - YouTube Zonared

Por  

El 2 de Agosto 2016 | 00:02

Una semana para recordar clásicos PlayStation. Un vídeo cada día de la semana con un nuevo juego a tratar.

En Zonared somos casi tan aficionados a los eventos especiales como José Luis Moreno, pero el hecho es que el verano se presta a la fiesta constante. Venimos del reciente reto Dark Souls en Zonared, en el que logramos superar en directo el primer 'Dark Souls' en poco más de tres horas. Ahora tomamos aire antes de los lanzamientos que se avecinan entre agosto y septiembre, nos vienen un par de meses muy nutridos, y os proponemos una semana especial PlayStation.

Rebusco en mi memoria y me detengo en la primera PlayStation. La 32-Bits de Sony, junto al Cubo de Nintendo, es una de mis plataformas favoritas. La consola de Sony fue muy influyente por muchos motivos, pero la línea de relevancia la podemos tratar en tres datos clave: supone el pistoletazo de salida de la marca Sony en videojuegos; supone el primer paso para franquicias muy importantes, como 'Gran Turismo' o 'Tekken', por último, representa el intento firme para enfocar el comercio de videojuegos a una edad adulta, o casi adulta. Un camino que había iniciado SEGA con firmeza, y que el departamento de comunicación de Sony acabó de espolear.

Metal Gear

Especial imprescindibles PSX

De esta forma, lo que os traemos es una serie limitada de cinco vídeos que se irán liberando cada día de esta primera semana de agosto. De esta forma, tenemos la oportunidad de recuperar cinco grandes juegos del catálogo de la consola. Intento mezclar a partes iguales nombres de sobra conocidos, recurrentes en todo tipo de tops, con otros títulos muy relevantes pero que pasan más desapercibidos al pensar en el catálogo de la consola. El primero es 'Metal Gear Solid', no podía ser de otra forma.

Para seguir la semana Especial PSX la mejor vía es estar suscrito al canal YouTube de Zonared.

Artículos recomendados