Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Semana de DLC's en 'Lightning Returns: Final Fantasy XIII'

DLC

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 25 de Febrero 2014 | 18:37

'Lightning Returns: Final Fantasy XIII' sigue de moda estos días gracias a los diversos contenidos descargables que van a llegar esta misma semana. Desde voces japonesas hasta trajes o armas.

Si hace pocos días os contábamos que la versión para PS Vita de 'Dragon Ball Z Battle of Z' por fin dispondría de las voces japonesas para los personajes (algo que en las versiones de sobremesa ya venía de fábrica), hoy volvemos para anunciar que 'Lightning Returns: Final Fantasy XIII' también se sumará a la fiesta de las voces niponas, aportando un DLC que permitirá disfrutar de las voces japonesas en el juego.

La diferencia entre ambos casos está clara: mientras Namco Bandai enmienda un error y por lo tanto ofrece un contenido descargable totalmente gratuito, Square Enix aporta el DLC como algo totalmente novedoso (que bien podría haber estado desde un principio), y lo ofrece a un precio algo llamativo: 3,99 euros. Estará disponible a partir del próximo 28 de febrero tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360.

No será el único

Así pues, aunque este DLC con las voces japonesas es seguramente el más relevante (y puede que el más deseado por los jugadores), esta misma semana van a llegar otros contenidos descargables para el reciente título de Square Enix. Desde packs de atuendos, armas, o escudos para ambas consolas, hasta temas para PlayStation 3 a 1,49 euros cada uno, o accesorios para avatares en Xbox 360 a 3,99 euros.

Lightning Returns logo

Los mismos 3,99 euros que cuesta cada uno de los packs de arquetipos para personajes. Packs que en la consola de Microsoft Games ya están disponibles desde hoy mismo. Estos son el 'Pack Sumo Redentor', el 'Reina Moguri', y el 'Pack Cosmocrátor' y a partir de mañana también estarán disponibles para PlayStation 3.

Puede que los contenidos acaben resultando la mar de interesantes (las voces japonesas, desde luego son un buen añadido para muchos), pero no obstante, no se puede decir lo mismo de los precios, que son algo elevados. Y más cuando los usuarios de PlayStation 3siguen teniendo en pie las rebajas de febrero de la Store (que acaban hoy mismo, así que corre si te interesa algo), con algún juego entero que cuesta incluso menos que esos DLC's (véase el caso de 'Hotline Miami', que encima viene con Cross Buy).

Artículos recomendados