avatar

Selena Gomez y Jimmy Fallon cantan a 'Mario Kart'
3
IT'S ME MARIO

Selena Gomez y Jimmy Fallon cantan a 'Mario Kart'

Vestidos cómo la princesa Peach y Mario, interpretaron a dúo la canción "Mario Kart Love Song"

Por Alberto Duque
WII DS 3DS WIIU RETRO
Categoría: Noticias
21 de Marzo 2013 | 11:14

El show de Jimmy Fallon recibió ayer a Selena Gomez en su viaje de promoción de 'Spring Breakers', y protagonizó uno de los momentos más cómicos de la noche al cantar junto al carismático presentador una canción titulada "Mario Kart Love Song".

Mario Kart Love Song

It's Me...Fallon

Ataviados con una corona, una gorra de Super Mario y bigotes postizos, interpretaron a dúo la posible historia de amor que podría esconder el juego entre los icónicos personajes de Nintendo, la princesa Peach y Mario. Obviamente, conociendo la línea del programa, la canción iba llena de humor y sátira hacia la relación entre los eternos enamorados haciendo guiños a personajes y gadgets que podemos encontrar dentro del juego. Fallon pudo hacer gala de sus conocidas dotes de músico al mando de la guitarra y el público también disfrutó en primera fila de la hermosa voz de la joven actriz.

En su visita Selena explicó algunas de sus experiencias durante el rodaje de su última película. Manifestó su sorpresa de que en las escenas de fiesta le pidieran constantemente que se quitara la ropa.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.