Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Sekiro: Shadows Die Twice' pesará solo 12Gb

POCO ESPACIO

'Sekiro: Shadows Die Twice' pesará solo 12Gb

Por Jonathan León

El 12 de Marzo 2019 | 17:03

A escasos diez días de su lanzamiento, vamos conociendo cada vez más y más detalles de la última obra de Miyazaki.

Ya van quedando pocos días para que salga 'Sekiro: Shadows Die Twice', el nuevo y esperado título del afamado creativo japonés Hidetaka Miyazaki, que deja a un lado la saga 'Souls' y sucedáneos para plantarnos en el Japón feudal.

Ligerito

Conforme se acerca la fecha de salida, más y más detalles acerca del juego van siendo revelados. Hoy, gracias a la página web oficial de la Microsoft Store, hemos podido saber que 'Sekiro: Shadows Die Twice' ocupará solo 12.58Gb en Xbox One. Suponemos que la cantidad será más o menos parecida en PS4 y PC, las otras plataformas en las que sale.

Sekiro

En una época en la que los juegos son cada vez más pesados y acaparan ellos solos las memorias de nuestras consolas, con parches que en ocasiones incluso duplican el espacio requerido, sorprende lo escueto que es el título de From Software. Evidentemente no esperábamos los 100Gb que ocupa 'Red Dead Redemption 2', pero sí algo más parecido a los 27 de 'Bloodborne'. Aunque un número más alto nunca es indicativo de mayor calidad (que se lo digan a 'Fallout 76'), y nosotros no dudamos en ningún momento de la maestría de Miyazaki y From Software.

Ya podemos ir afilando las katanas porque el 22 de marzo llega 'Sekiro' a las tiendas. Ayer se publicó el espectacular trailer de lanzamiento, que os dejamos aquí para que degustéis libremente.

Artículos recomendados