Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Sekiro: Shadows Die Twice' contará con New Game +

FROM SOFTWARE

'Sekiro: Shadows Die Twice' contará con New Game +

Por Raúl Manero

El 4 de Octubre 2018 | 16:58

Lo nuevo de From Software ofrecerá este modo de juego desde un inicio, y prometen que será una experiencia distinta a 'Dark Souls'.

Una de las grandes sorpresas del pasado E3 fue 'Sekiro: Shadows Die Twice', el nuevo título de From Software que nos hará viajar hasta el Japón feudal. En esta ocasión Hidetaka Miyazaki vuelve a comandar el proyecto, y recientemente ha hablado sobre distintos aspectos interesantes del juego; como la inclusión de un modo New Game +.

Una obra viva

"No estamos intentando crear, intencionalmente, 'Sekiro' como una antítesis de la franquicia 'Souls', tampoco tenemos intención de convertir el estudio en una fabrica de este tipo de juegos. Nos encantan los juegos de la serie 'Souls... Amo crear todos estos juegos. 'Sekiro' será algo nuevo y diferente, pero continuará contando con todos esos elementos que serán familiares para nuestros jugadores veteranos. He querido mantener esto intacto porque disfruto de todos estos elementos de nuestros juegos anteriores, pero añadir nuevos componentes y mecánicas es la forma de mantener la frescura. Precisamente, ofrecer algo nuevo será lo que hará mejor al juego".

Sekiro: Shadows Die Twice

Uno de esos elementos que volverán a estar presentes en 'Sekiro: Shadows Die Twice' es el modo New Game +; una modalidad que ha estado presente en la saga 'Souls' y que nos permite volver a disfrutar el juego una vez completada su trama principal. Aunque Miyazaki explica que este modo todavía "está cogiendo forma, será algo distinto a lo que hemos visto hasta la fecha, pero estará ligado a la historia de 'Sekiro'.

Respecto a la historia, Miyazaki confirmo en Polygon que esta volverá a presentarse de manera fraccionada, necesitando de la colaboración del jugador para unir los elementos:

"Seguiremos teniendo todos esos elementos fragmentados. Necesitaréis explorar para encontrar todas las pistas y poder profundizar en la historia por ti mismo. Creemos que el juego no cambiará mucho en este sentido. Nuestra forma de enfocar la narración no ha cambiado".

Sekiro: Shadows Die Twice' llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC; pero no lo hará hasta el 22 de marzo del 2019.

Artículos recomendados