Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Pokémon Mundo misterioso: equipo de rescate DX' recibe dos nuevos tráilers

HISTORIA Y FUNCIONES

'Pokémon Mundo misterioso: equipo de rescate DX' recibe dos nuevos tráilers

Por Manu Mora

El 12 de Febrero 2020 | 11:20

Queda menos de un mes y 'Pokemon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX' se deja ver otra vez en un par de tráilers.

A menos de un mes de que la saga 'Mundo Misterioso' de 'Pokémon' llegue a Nintendo Switch, los chicos de The Pokémon Company nos han querido dejar un par de vídeos para recordarnos las bondades que tendrá el título cuando llegue el próximo 6 de marzo.

El primero de ellos es un tráiler que resume las funciones principales de 'Pokémon Mundo misterioso: equipo de rescate DX'. Entre ellas, la exploración, el combate, las estrategias, la vida pokémon en el pueblo y la creación de equipos de rescate para usarlos en nuestras incursiones y cumplimiento de misiones.

El segundo de ellos es un pequeño vídeo, con gráficos del juego, que nos cuenta el "misterio del dojo makuhita". Uno en el que entenderemos mejor al maestro del mismo y que nos deja momentos divertidos y absurdos, como no podía ser de otra manera.

Un regreso a la pantalla de casa

La saga de 'Mundo Misterioso', al igual que la principal de 'Pokémon', siempre ha sido una que se ha mantenido en las consolas portátiles de Nintendo. Este 'Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX' es la primera incursión que tiene en una consola de sobremesa. O al menos una que tiene función de sobremesa como tal.

El apartado gráfico se le ha cambiado radicalmente y ahora nos encontramos con un estilo cartoon y agradable que le da un nuevo aspecto.

En cuanto al tema jugabilidad, la cosa se mantendrá más o menos igual, aunque se han adaptado algunos elementos de cara a cómo ha evolucionado la saga. Así, como os contamos en este reportaje, aparecen los shiny, el dojo Makuhita está disponible desde el principio o la exploración nos permite detectar elementos que antes no se detectaban.

El juego saldrá a la venta el próximo 6 de marzo en exclusiva para Nintendo Switch. Así que, ya sabéis. A explorar el Mundo Misterioso de Pokémon.

Artículos recomendados