Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Segundo episodio de 'Juego de Tronos', fecha confirmada

EL MES QUE VIENE

Por Álex Pareja

El 23 de Enero 2015 | 11:57

La serie de Telltale Games recibirá su segundo capítulo a principios del mes que viene.

'Juego de Tronos', serie de televisión mundialmente famosa (¿quién no está enganchado ya?) fue foco de atención hace unos meses al conocerse que los desarrolladores de Telltale Games, conocidos por su línea de juegos narrativos como 'The Walking Dead' o 'The Wolf Among Us' iban a lanzar uno de sus juegos basado en la franquicia.

Juego de Tronos

El primer episodio de la serie se lanzó el pasado 2 de diciembre y ya puede ser disfrutado por todos los usuarios. Se acaba de conocer la fecha de lanzamiento del segundo episodio, que llevará por título "The Lost Lords".

Principios del mes que viene

La fecha de lanzamiento de este segundo episodio de 'Juego de Tronos' varía entre las distintas plataformas en las que está disponible, y de esta manera podremos disfrutar de él el próximo día 3 de febrero en PC, Mac, PlayStation 3 y PlayStation 4. Un día después, el día 4 de febrero, llegará a Xbox 360 y Xbox One. El día 5 de febrero también estará disponible en dispositivos iOS.

El título de Telltale Games contará con un total de seis episodios, que se espera que lleguen a lo largo de este presente año 2015.

Artículos recomendados