Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El segundo episodio de 'Broken Sword: The Serpent Curse' ya está disponible

PUNTO Y FINAL

Por Paloma Mesón de Arana

El 17 de Abril 2014 | 10:41

Ya se encuentra disponible la segunda parte del juego 'Broken Sword: The Serpent Curse' que pone fin a la trama de la última aventura desarrollada por Revolution Software.

Ya es posible obtener el segundo episodio de la aventura gráfica 'Broken Sword: The Serpent Curse' a través de Steam, GOG.com y Get Games para PC, Mac y Linux. Está previsto que las versiones del juego para PS Vita, iPhone y Android salgan a la venta poco tiempo después.

Broken Sword - The Serpent Curse: Episode Two

La compra, cuyo precio oficial es de £18.99 - unos 23,09 euros-, incluye los dos episodios de la quinta entrega de la saga 'Broken Sword'. Aquellos jugadores que ya disponen del primer juego podrán acceder a la segunda parte sin ningún coste adicional.

Entretenimiento para todo el mundo

'Broken Sword: The Serpent Curse: Episode Two' es el juego más ambicioso realizado hasta la fecha por Revolution Software, que con esta entrega pretenden tanto complacer a aquellos que jugaron al primer episodio ofreciéndoles una gran conclusión para la historia de George y "Nico", así como llamar la atención de nuevos jugadores.

Artículos recomendados